4 razones para participar en los encuentros alumni

Viernes, Enero 29, 2016 - 12:45

Desde conciertos a fiestas y eventos profesionales

 

Así que has terminado tu formación. O quizá estás a punto. Quizá tienes tu plan profesional claro, o quizá no. En cualquier caso, los encuentros alumni pueden ser verdaderamente útiles:

 

 

1- Propulsarán tu carrera.

No sólo tendrás la oportunidad de conocer gente con tu mismo bagaje, crearás una red con ellos. Esto significa que podrías conocer a un futuro mentor, compañero de negocios o, al menos, construir una agenda de contactos útiles.

2- Oportunidades profesionales potenciales.

Implicarte en la red alumni TBS podría llevarte a nuevas oportunidades de negocio y carrera.

3- Un grupo de apoyo.

Participar en los eventos alumni muestra un compromiso con tu universidad. Tanto el personal como el resto de alumni estarán allí para ayudarte si lo necesitas.

4- ¡Diversión!

La red alumni de TBS Barcelona organiza numerosos eventos y actividades. El pasado octubre, fue el concierto de Flying Moussaka Eaters, un grupo formado, entre otros, por nuestro alumni Pierre Guguen.


 

Valérie Picard, coordinadora de la red alumni de TBS Barcelona, afirma: “El evento de octubre fue de nuevo un ejemplo de una actividad que refuerza nuestros lazos, gracias en gran parte a la buena música de Pierre pero también a la disponibilidad de Emmanuel Anton, coordinador de los alumni en Barcelona, que compartió su experiencia con todo el mundo después del concierto. Te esperamos en nuestros próximos eventos: la cena de navidad, la calçotada…”

 

Más información:

 

Categoria Filtro: