Diplomado, ¡apadrina a un estudiante!

Jueves, Febrero 25, 2016 - 16:45

La asociación de antiguos estudiantes de TBS crea una iniciativa para fomentar los lazos entre titulados y estudiantes

¿Quién no ha pensado que de haber sabido ciertas cosas con antelación, hubiera procedido de otra manera? Para ayudar a todos los estudiantes de Toulouse Business School, sin importar el programa que estén siguiendo ni dónde estén estudiando, la asociación de antiguos estudiantes de TBS ha lanzado la iniciativa Parrainage (Apadrinamiento), que servirá para estrechar la relación entre diplomados y alumnos.

Convertirse en padrino de un estudiante de TBS significará que estudiante y diplomado se encontrarán, ya en persona, ya telemáticamente, al menos dos veces al año. El antiguo estudiante tendrá una función de consejero sobre aquellos temas que más preocupan a nuestros alumnos: cómo dirigir su carrera profesional, cómo escoger unas prácticas, cómo hacer networking… ¡o incluso cómo enfrentarse a determinada asignatura! Además, en la medida de lo posible, los alumni podrán introducir a los estudiantes en su red de contactos profesionales, ayudándoles a crearse su propia agenda de contactos.

Los más de 30.000 alumni de Toulouse Business School son los embajadores del éxito de la escuela y la mejor prueba de la calidad de la enseñanza de nuestra institución. Ayudando a los alumnos que hoy ocupan las aulas de TBS, expandirán sus horizontes personales y laborales y les ayudarán a superar con éxito sus estudios.


Más información:

 

Categoria Filtro: