Una nueva etapa para la asociación alumni de TBS

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:15

La asociación de antiguos estudiantes de Toulouse Business School nació con el objetivo de mantener los lazos entre el creciente número de titulados de la escuela. A día de hoy, más de 30.000 personas forman parte de la asociación, que se reparte en más de 50 ciudades de más de 30 países.

A través de servicios como el anuario interactivo, las redes sociales, los encuentros o los afterworks, entre otros, TBS Alumni permite a todos sus miembros mantenerse en contacto con sus compañeros de promoción, con la escuela, con la Fundación TBS y con una red cuyo principio fundacional es la solidaridad.

El curso 2016-2017 trae transformaciones al chapter de Barcelona: Emmanuel Anton y Carolina Carrillo dejan paso a los diplomados Alex Gisler y Julien Valadié, que serán los nuevos coordinadores del chapter o sección de alumni TBS en Barcelona. Este cambio generacional se suma al sistema de apadrinamiento, a la cotización de por vida y al proceso continuo de internacionalización de la asociación.  ¡Una nueva era Alumni!

chapters

Presencia de nuestros alumni en el mundo.

 

 
 

¿Apadrinamiento de estudiantes?

En febrero de 2016 y para facilitar la integración de los estudiantes en el mundo laboral, la asociación de Alumni de TBS lanzó un sistema mediante el cual los antiguos estudiantes pueden apadrinar a los estudiantes actuales: cómo preparar las prácticas, cómo buscar empleo o sencillamente cómo sacar el mayor provecho de la red alumni; cualquier diplomado de Toulouse Business School puede ofrecer su ayuda a un estudiante, sin importar en qué país esté viviendo ni en qué campus estudie el alumno en busca de orientación.
 

Alumni Ad Vitam

¿Para qué pensar cada año en renovar la membresía de un grupo al que interesa pertenecer para siempre? Con esta idea en mente, la asociación de Alumni de TBS lanzó a principios de verano la cotización de por vida. Se trata de la posibilidad de realizar un único pago que permita, tanto a estudiantes como a titulados, tener acceso a todos los servicios de TBS Alumni para siempre, reforzando así la participación en las actividades y los valores que promueve la asociación: solidaridad, apertura y hospitalidad. 

La asociación de antiguos estudiantes de Toulouse Business School es una herramienta muy poderosa para titulados y estudiantes. Desde Esencial, queremos recordar que todos aquellos matriculados en TBS Barcelona disponen de un perfil creado automáticamente en TBS Alumni. ¡Sólo hace falta acceder para beneficiarse de todas sus ventajas! Entra aquí: http://advitam.tbs-alumni.com/


Más información:

 

 

 

 

 

Categoria Filtro: