Valérie LAMY

Marketing - Comercio

Profesora de Marketing Directo
Supporting Faculty

Email

FORMACIÓN

1995-1996 - Master en "Telematics & Organisation" - Universidad Libre de Bruselas

1988 - 1992 - Licenciatura de Economia/ Empresariales - Universidad Libre de Bruselas - Tesis:“Estrategias empresariales: fracasos y éxitos” (análisis de casos)

ÁREAS DE ENSEÑANZA

Direct Marketing

Online and offline Marketing

Docial and Mobile Media

Coordinadora Opción Business To Consumer - Master 2

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Venca – 3 Suisses España, venta por catálogo y internet Mercado de gran consumo
Responsable de Marketing estratégico - Desde el 2007
Responsable de marketing y desarrollo comercial - 2002 - 2006
 
Belgacom, operadora de telecomunicaciones División de Cuentas Corporativas -  Jefe de producto y de desarrollo comercial - 1997-2001
Comisión Europea Dirección General “Industria” (DG III) - Project Manager E-commerce, mercado de gran consumo - 1995-1997
Comisión Europea Dirección General “Telecomunicaciones” (DG XIII) - Analista técnico comercial - 1992-1995